Anuario Creativo de la Publicidad Española

Los Anuncios del Año Anuario Creativo que recoge cada año cientos de campañas gráficas o audiovisuales con sus fichas técnicas e índices para consultarlas por anunciante, agencia, profesional, sector, etcétera. La memoria de cada cosecha creativa española. Disponible a partir de septiembre 2010.

Edición digital

Anuario Creativo

El anuario creativo Los Anuncios del Año comenzó a editarse en formato digital en el año 2009 (Anuario Creativo 2008)

En su vigésimo octava edición, el Anuario Creativo se convierte en el primer anuario recoge la mayor parte de la producción audiovisual con las piezas como tales, y no sólo con referencias gráficas, junto con sus fichas técnicas completas.

LOS ANUNCIOS DEL AÑO se convierte así y más que nunca, en la auténtica memoria histórica de la publicidad española y pasando a ser una herramienta aún mejor para los profesionales.

Las posibilidades del nuevo soporte pasan por ver y escuchar las piezas audiovisuales, hacer búsquedas por sectores, profesionales, marcas, etcétera, con toda facilidad. Todo ello reduciendo al mínimo el espacio de archivo.

LOS ANUNCIOS DEL AÑO en edición digital es una herramienta mucho más potente y nos atrevemos a decir que imprescindible para los profesionales del anunciante, la agencia y la producción, sin olvidarnos de los estudiosos y universitarios.

Toda la creatividad española de cada año

A finales de Septiembre de 2010, se lanzó la primera edición "en la nube" del Anuario Creatico con acceso totalmente gratuito online.


Cada año recoge más de 400 spots, más de 350 fichas técnicas, 1000 profesionales, 300 empresas, posibilidad de consultarlo desde cualquier lugar y con los vídeos integrados para verlos sin más esperas. Buscador, zoom, posibilidad de imprimir páginas, etc. ...


Contacte con nosotros en: publicidad@anuncios.com o en el 91 789 36 00.

[Arriba]