Consigue el último número editado de la revista Anuncios en quiosco.anuncios.com.

Los suscriptores de la revista en papel también reciben la revista en formato digital. Accesible en el quiosco internacional Zinio y con versiones para ordenador, iPad, iPhone, Windows 8 y Android. La edición digital es una versión de la revista muy enriquecida, con buscador, enlaces activos, audio y vídeos. Hay una tarifa que contempla solo la suscripción a la versión digital (y que también da derecho a Anuncios Diario).


Pedir números sueltos


Contactar Publicidad

publicidad@anuncios.com

Contactar Suscripciones

suscripciones@anuncios.com

Anuncios

El título líder en publicidad, marketing y comunicación comercial según todos los estudios.


Quincenal líder de publicidad y marketing

La información, ampliada y analizada para tomar mejores decisiones Anuncios es la revista más utilizada por los anunciantes (último Estudio de Agencias Grupo Consultores) prácticamente doblando a la siguiente. Anuncios es la revista más útil y la que ofrece una mayor credibilidad (Boreal/IMOP 2013) según suscriptores y no suscriptores y a mucha distancia del resto. Con Anuncios se consigue una cobertura completa y rentable del mundo del marketing y la comunicación comercial. Distribuida por rigurosa suscripción y en puntos de ventas seleccionados. La suscripción incluye el acceso a la web de noticias Anuncios Diario y su newsletter.

Formas de suscripción aquí


Publicidad: Formatos y tarifas

Publicaciones Profesionales edita, desde hace 30 años, Anuncios, revista especializada en publicidad y marketing.

  • Descargar tarifas publicitarias de Anuncios


  • Especificaciones técnicas

      Periodicidad: Quincenal. Día de aparición: Viernes. Distribución: Suscripción y quioscos seleccionados. Sangre: 255 x 360 mm + 3mm de sangrado por cada lado. Caja: 228 x 315 mm. Número de columnas: 3. Calle entre columnas: 8 mm. Impresión: Offset. Tintas: Cuatricromía. Papel: Couché mate 90 gr. Materiales impresión: PDF a 300 ppp con marcas de corte.

    Síguenos en Facebook