Consigue el último número editado de la revista Anuncios en quiosco.anuncios.com.



Contactar Publicidad

publicidad@anuncios.com

Contactar Suscripciones

suscripciones@anuncios.com

Anuncios Digital

Anuncios Digital es la versión en formato digital del quincenal. Frente al papel, ofrece las ventajas de su puntualidad (cada lunes a primera hora) su fácil y automático archivo, la posibilidad de consultar, disponer de enlaces activos, contemplar vídeos embebidos en la publicación, etcétera. Además de la colección que se descarga en el ordenador o tableta del suscriptor, cada ejemplar siempre está disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet (y las claves del usuario) en nuestra biblioteca virtual el Quiosco Anuncios, una plataforma de revistas digitales con acceso a nuestros ejemplares, optimizados para PC, Mac y dispositivos móviles.


Ideal para suscripciones a extranjero y para grandes viajeros.


 

Oportunidad para los anunciantes


De cara a nuestros anunciantes, Anuncios Digital supone una enorme ampliación de posibilidades, ya que cada anuncio puede llevar incorporado enlaces, vídeos, documentos, etc.


Contacte con nuestro departamento de publicidad (publicidad@anuncios.com) para acciones especiales e incorporación de contenido audiovisual en su página de publicidad de la edición digital de Anuncios.


 

Ver Suscripciones


 
[Arriba]