Premios Los Anuncios del Año

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de votación de la XVII Edición, y estamos seguros de que Los Anuncios del Año ® seguirán consolidándose como uno de los más deseados galardones de la publicidad española. Los premios Los Anuncios del Año no requieren ningún tipo de inscripción y no serían posibles sin la colaboración de sus patrocinadores.


Ver microsite Premios en Anuncios.com

Características de los Premios Anuncios

Las características que diferencian los premios Los Anuncios del Año de otros certámenes son fundamentalmente dos:

  • El elevado número de profesionales que votan a lo largo de todo el año (más de 80).
  • Que todas las campañas que se someten a su consideración han sido recogidas de los medios, con lo que se garantiza que no se premia ninguna campaña creada especialmente para las competiciones publicitarias.

Mecánica de las Votaciones

Cada mes el jurado elige, a partir de una amplia selección realizada por la redacción de la revista, unos finalistas en cada uno de estos cinco medios: Televisión, Revistas, Exterior, Radio e Internet. Los seleccionados se publican en Anuncios y Anuncios.com. Al final del proceso se realiza una votación final en la que el jurado elige un solo ganador por cada especialidad.

Las Votaciones

Los Anuncios del Año han sido elegidos siempre por un Jurado compuesto por un elevado número de profesionales que votan a lo largo de todo el año. Este jurado, dividido en secciones, elige unos finalistas mensuales en cada uno los medios a partir de una amplia selección realizada por la redacción de la revista. Los seleccionados se publican en Anuncios y Anuncios.com. Al final del proceso se realiza una reunión plenaria del jurado en la que se elige un solo ganador por cada medio.

Para que el Jurado realice la votación y tenga fácil acceso a las piezas, se ha mejorado técnicamente año tras año la forma de votar, en busca de ganar en calidad, facilidad, rapidez y efectividad.

Historia de los premios

Los Anuncios del Año ® nacieron de forma oficial en 1995 promovidos por la revista Anuncios y desde entonces se han consolidado entre los galardones más deseados de la publicidad española. En sus primeras ediciones solamente se realizaba votación sobre campañas de diarios y televisión, pero posteriormente han ido añadiéndose paulatinamente nuevos medios. Actualmente se someten a votación los medios de Gráfica, Exterior, Televisión, Radio e Internet.

En el año 2005 y coincidiendo con el 10 Aniversario de Los Premios Los Anuncios del Año ®, se realizó un cd recopilatorio con todas las piezas ganadoras hasta ese momento y que puede consultarse online en www.anuncios.com/premios/recopilatorio.

Publicidad

Contacte con nosotros en: publicidad@anuncios.com o en el 91 789 36 00.

[Arriba]