Seminario: Campañas digitales dirigidas a resultados

Cómo sacar el mayor partido a sus posibilidades de medición.

Fecha: 31 de marzo de 2011

Lugar: "Miami Ad School" | C/ Santa Cruz de Marcenado, 4 - Local 4 28015 Madrid

Horario: de 9:15 a 14:15 horas


Medir los resultados de una campaña en internet, tanto en formatos display como en buscadores, no es una tarea sencilla, a pesar de las apariencias. Además de integrarse en una estrategia de marketing, una acción en internet debe estar concebida desde el principio para ser medida en función de los objetivos buscados. Este seminario de media jornada profundiza en los aspectos clave a tener en cuenta para planificar, crear y ejecutar campañas en internet que exploten al máximo su capacidad de ofrecer resultados medibles y que generen retorno en resultados y conocimiento.

Objetivo

El seminario Acciones digitales dirigidas a resultados pretende que todos los inscritos conozcan cuatro puntos fundamentales:

  • Cómo planificar una acción interactiva para que pueda medirse su eficacia con facilidad. Errores que hay que evitar.
  • Todo lo que una buena estrategia de SEO puede ofrecer a una campaña.
  • Herramientas de medición.
  • Ejemplos de campañas de éxito y cómo se planificaron.

Dirigido a profesionales de marketing del anunciante, estrategas de agencias con servicios interactivos, responsables de empresas de servicios tecnológicos.


Entidades colaboradoras:

Entidades colaboradoras

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en 91 789 36 00 o en seminarios@anuncios.com


    Lugar y fecha de organización
    Fecha: 31 de marzo de 2011
    Lugar: Miami Ad School
    Inscripciones de pago - Plazas limitadas.
    Más información en el 917 893 600
    Seminario en Facebook y en Linkedin Events

Ponentes

participantes

Rosario Borrego

Es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la UAM, Diplomada en Estadística por la Universidad de Sevilla y Experta en Estadística Avanzada. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la investigación, al desarrollo de medios y al análisis estratégico publicitario en empresas como TNS, Carat, Equmedia XL, Ymedia o compañías de GroupM, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad. En la actualidad, Rosario se responsabiliza de la mejora continua de los productos de Nielsen, así como de la puesta en marcha e implementación de nuevos servicios de analítica online para Internet y móvil y estudios de mercado focalizados en la valoración de la eficiencia publicitaria. Además, se encarga de estrechar la colaboración de Nielsen con las distintas asociaciones y organizaciones del sector como AIMC, IAB, FECEM, Aedemo y Esomar, entre otras, con el objetivo de convertirse en nexo de unión activo entre la compañía y las demandas de un mercado en constante evolución.
participantes

Javier Pérez Moiño

Lleva quince años en la consultoría con experiencia en diferentes sectores, como retail, viajes, utilities o telecomunicaciones. Su experiencia se ha centrado mucho en áreas de marketing, ayudando a las compañías a orientarse hacia el conocimiento del cliente y contribución a los resultados del negocio. Desde hace tres años es responsable del equipo de Digital Consulting de Accenture, que apuesta por la mejora de los resultados del negocio on line de los clientes a través de las últimas tendencias del mercado en generación de tráfico cualificado, mejor experiencia on line y mayor conversión a ventas.
participantes

Javier Oliete

Es master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, y master en Marketing directo por el ICEMD/FEDMA. Es profesor colaborador de ESADE: Tiene más de quince años de experiencia en el área del marketing directo e interactivo. Entre otras empresas, trabajó para France Telecom, Newsoft Multimedia y Ogilvy Interacive, antes de hacerse cargo de la dirección general en España de Neo@Ogilvy , agencia de medios digitales del Grupo Bassat Ogilvy (WPP).
participantes

Nacho Suanzes

Es licenciado en económicas por UNED y su carrera se ha desarrollado exclusivamente en el área digital. Comenzó su trayectirua en IBM , donde fue coordinador de proyectos multimedia. Posteriormente fue director de campañas dentro del área comercial y de ventas de Adlink; director de publicidad en álrea de ventas y marketing de ONO; director de publicidad digital de Vocento, managing director de 24.7 Media (WPP) y partner digital invention en Mindshare, agencia de medios de WPP.
participantes

Jaime Agulló

Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense, Jaime Agulló ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el área de investigación de medios. Entre otras cosas ha sido jefe de investigación en Zenith Media, sales strategy manager de Terra; director de investigación y planificación estratégica de Vizeum, director de consultoría en Zenith Media, antes de incorporarse a ComScore como director general. A lo largo de estos años ha dedicado mucho esfuerzo a las iniciativas comunes de la industria en el mundo se la industria como la AIMC o el Consejo de Mediciones Digitales.