Seminario/Workshop: APLICACIONES PARA MÓVILES

Conoce las posibilidades de las "apps" con expertos de primer nivel


¿Son caras? ¿Es complejo lanzarlas? ¿Quién puede guiarme? ¿Qué ejemplos más sobresalientes hay en el mundo? ¿Puedo ver y tocar cómo funcionan? Todas estas preguntas tendrán respuesta en este seminario de la mano de expertos de Double You, Isobar, Vodafone, Mimundoiphone y de las experiencias de anunciantes como Ikea, Caja de Madrid y Canal Cocina.

Objetivos

Una visión práctica de las posibilidades que tienen para las marcas las aplicaciones para móviles dirigida a anunciantes y gestores de marcas. En un mundo en el que cada día es más difícil y caro llegar al cliente, las aplicaciones para móviles pueden movilizar a los clientes hacia tu marca, estrechando su relación con ellos y multiplicando las ocasiones de contacto.


Ponentes

participantes

Fátima de la Pisa:

Marketing Manager, Vodafone
participantes

Francisca Astilleros:

Directora de publicidad, patrocinio e imagen, Caja Madrid
participantes

Sebastián Intelisano:

Director de desarrollo de Negocio, Isobar (Aegis Media Group)
participantes

Borja Chacón:

Responsable de cuentas, Netthink
participantes

Raimundo Alonso-Cuevillas:

CEO, Mimundoiphone
participantes

David Martín:

Responsable de comunicación externa, IKEA
participantes

Esteban Trigos:

Marketing Innovation Director, Double You
participantes

Philippe González:

New Media Manager, Chello Multicanal (Canal Cocina)
participantes

Pablo Peñalba:

Operations & Sales Manager, Vodafone Marketing Solutions
Seminarios Anuncios Seminarios Anuncios Seminarios Anuncios

Hemos contado con la colaboración IED, AEA y MKT.