IV MENTES QUE DESPIERTAN MENTES


Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos


Fecha: Miércoles 26 de marzo 2014

Lugar: Espacio Fundación Telefónica - Fuencarral,3 28004 Madrid.

Horario: de 17:00 a 21:00hs.

Objetivo


Por cuarto año, este encuentro profesional se desarrolló alrededor del concepto Mentes que despiertan mentes y los distintos ponentes invitados nos ofrecieron su particular punto de vista sobre lo que prevén nos deparará el futuro desde sus distintos sectores de actividad y experiencia: publicidad, medios de comunicación y tecnología. El título de la convocatoria: “Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos”.

Mentes que Despiertan Mentes es un evento para dejar que vuele nuestra imaginación, para que salga de su jaula y suba hasta adquirir un punto de vista que extienda nuestra perspectiva.
Un evento para despertar nuestra mente, entender mejor el momento que vivimos y proyectar el que vamos a vivir mañana.

En esta cuarta edición se unieron en un mismo espacio la experiencia de tres profesionales de distintas áreas de actividad: agencia, anunciante y medio.
Tres ponentes desde tres atalayas diferentes, que formaron ese triángulo que debe permitirnos enfocar mejor las estrategias en un mundo cada vez más globalizado.

Los ponentes:


Ponentes

Nigel Morris CEO Dentsu Aegis Network Americas and EMEA [Ver perfil]


Nigel Morris fue nombrado CEO de Aegis Media Americas en 2011, tras haber ostentado el mismo cargo para América del Norte desde 2009. En junio de 2012 añadió a esa responsabilidad la de CEO de Aegis Media EMEA.
Desde 2003 y hasta 2009, Morris había sido fundador y CEO de Isobar, agencia que dirigió hasta hacer de ella la red mundial líder en servicios digitales.
Antes de esto, ocupó diversas posiciones en Carat Internacional. Se había unido a Aegis Media en 1992 con experiencia previa en sectores como la moda, la identidad corporativa y la consultoría de marcas.
Nigel Morris es también Chairman del Comité de Sostenibilidad de Aegis Media y lidera la estrategia futura de la oferta de productos y servicios de Aegis Media.

Josh Grau Director of Brand Strategy, EMEA, Twitter. [Ver perfil]


Josh Grau supervisa los equipos internacionales que desarrollan estrategias de marketing y soluciones de contenido creativo para los principales anunciantes de Twitter. Antes de esto, él ayudó a crear , lanzar y liderar la estrategia de marca para Twitter en los EE.UU. , así como el desarrollo de asociaciones de marketing multicanal con las compañías de medios , editores y talento a través de múltiples contenidos verticales. Además , puso en marcha el negocio publicitario de Twitter en varios mercados emergentes.
Anteriormente, Josh formó el primer grupo de soluciones de marketing para YouTube y lanzó los primeros esfuerzos de la plataforma de entretenimiento de marca . Antes de eso , fué drector de marketing de ESPN. Comenzó su carrera en los medios de comunicación como director de soluciones de marketing parael Grupo CBS Radio en Austin , Texas. Josh también pasó cinco años como profesor adjunto y director del programa de postgrado de la Universidad de Northwestern en la administración deportiva , y fue profesor invitado en el programa de comunicaciones integradas de marketing de la Escuela Medill .
Tiene un B.A. en psicología de la Universidad de Florida, un master en marketing deportivo de la Universidad de Texas, y un master en comunicaciones integradas de marketing de la Universidad Northwestern . Es @grauface en Twitter .

Carlos Ricardo Director Global de Marketing, Patrocinios y Publicidad de BBVA. [Ver perfil]


Carlos Ricardo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Estados Unidos y en países de América Latina, como Venezuela, Colombia y Brasil.
A lo largo de su trayectoria ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, siempre en el área de marketing y publicidad, en compañías como Colgate-Palmolive, J&J, Motorola Paging Joint Venture, Pepsico Brazil Foods, Kraft Foods y, en su última etapa, Mondeléz International. Carlos Ricardo, de nacionalidad barsileña, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Blumenau (Brasil).




Videos y fotografías


TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA (INGLÉS / ESPAÑOL)
PLAZAS LIMITADAS. SE ATENDERÁN LAS PETICIONES POR RIGUROSO ORDEN DE RECEPCIÓN.








Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros 91 789 36 00 o en info@mentesquedespiertanmentes.es

    Fecha de organización
    Martes, 26 marzo de 2014
    Más información en el 91 789 36 00
    Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3. 28004. Madrid.
    Horario: de 17:00 a 21:00hs.
    Inscripciones de pago - Plazas limitadas.

    Síguenos en Facebook y tendrás acceso a contenidos especiales:
[Arriba]

Seminarios anteriores: