Seminario: Gestión de marca y resolución de crisis en entornos de redes sociales

¿Está su marca preparada para enfrentarse a lo bueno y lo malo de las redes sociales?

Fecha: 21 de junio de 2011

Lugar: Miami Ad School

C/ Santa Cruz de Marcenado, 4 - Local 4 28015 Madrid


Las marcas no pueden elegir entre estar o no estar en redes sociales. De hecho, están. Por esta razón, gestionar las marcas y la reputación corporativa de una compañía en redes sociales es igualmente una obligación, a menos que se desprecie a más del 40 % de la población española que utiliza esas redes para expresar opioniones. Por otro lado, bajo el suelo de las redes sociales se esconden minas que pueden estallar en cualquier momento en forma de crisis de imagen. Crisis que pueden llegar a ser muy perjudiciales para reputación y las marcas si no se saben gestionar adecuadamente.

Objetivo

El seminario Gestión de marca y resolución de crisis en entornos de redes sociales pretende que todos los inscritos conozcan tres puntos fundamentales:

  • Cómo imbricar la actividad en redes sociales en una estrategia de marca.
  • Qué herramientas existen en el mercado para monitorizar la salud de una marca en las redes sociales.
  • Ejemplos de crisis en redes sociales y cómo se enfrentaron.

Dirigido a profesionales de marketing del anunciante, planificadores estratégicos de las agencias, profesionales de agencias de RRPP, de publicidad e interactivas, consultores de comunicación e imagen corporativa.


Normas de inscripción: Se seguirá el orden riguroso de inscripción, el último día para aceptar ingresos será el 20 de junio. No se podrá pagar la inscripción en persona a la organización el día del evento. Una vez efectuado el pago no se realizará la devolución del ingreso.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en 91 789 36 00 o en seminarios@anuncios.com

Cancelación: la cancelación hasta 15 días hábiles antes del inicio del evento dará lugar a una penalización del 20% en la devolución del importe en concepto de gastos de adminsitración. A partir de los 14 días hábiles no se realizará ninguna devolución. Si por razones del tipo que fueren el curso tuviera que ser cancelado, Publicaciones Profesionales SL devolverá el importe completo de la inscripción, pero no se hará cargo de otros gastos en los que el inscrito pudiera haber incurrido como consecuencia de la previsión de su asistencia al mismo.


    Lugar y fecha de organización
    Fecha: 21 de junio de 2011
    Lugar: Miami Ad School
    Inscripciones de pago - Plazas limitadas.
    Más información en el 917 893 600
    Seminario "Gestión de marca" en Facebook y en Linkedin Events

Ponentes

participantes

Rodrigo Miranda

Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por IESE Business School. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el área de estrategia, tecnología y desarrollo de negocio contando con doce años de experiencia en Marketing Online, Internet, Telecomunicación, Innovación y lanzamiento de proyectos como emprendedor y business angel. Miranda tiene además, una vertiente docente como Profesor Asociado en el Instituto de Empresa, EOI, ESIC, MIB, Universidad de Barcelona, Universidad de Comillas y Universidad Oberta de Catalunya. Antes de unirse al proyecto Shackleton, fue Socio-Director General de NUUBO (dispositivos médicos), Consejero de Vitalista (comida sana a domicilio) y AlmiraLabs (tecnología para telecomunicación), Director General y Socio-Fundador de SearchMedia (agencia de marketing online), Director Regional Latinoamérica para mCentric (software para móviles), y Product Manager en Meta4 (software de RRHH).Es además co-fundador del IESE Entrepreneur & Venture Capital Club y co-fundador del Madrid Chapter de Entrepreneurs' Organization (EO). En el año 2005 obtuvo el Premio Nacional de Innovación Telefónica I+D por el proyecto TaskMarket y también ha sido reconocido durante el año 2009 como Investigador Nacional en el Programa Torres Quevedo del MICINN. En la actualidad se desempeña como Director General en Shackleton Buzz & Press
participantes

Luis María Andre

Gerente de Asomo
participantes

Anselmo Sánchez

Es un experto en el Desarrollo de Negocio y el Marketing Intelligence con más de 15 años de experiencia multisectorial en la definición de planes estratégicos, CRM, inteligencia de clientes, mercado y modelos decisionales. Entre sus áreas de especialización destaca su trayectoria liderando la implantación y definición de modelos de negocio B2B y B2C, diferentes modelos de Gestión Estratégica/Táctica de clientes y CRM’s, y el diseño estratégico y operativo de herramientas de Marketing Intelligence tales como Diseño de Analíticas, Cuadros de Mando y Ciclos de Vida del Cliente. Entre sus proyectos realizados destacan diversos trabajos para Microsoft, McDonald´s Citibank, Ahold, Bankinter, Johnson & Johnson, Deutsche Bank ó Seguros Pelayo. Anselmo posee el Bachelor Degree in Computer Sciences por la Universidad de Cambridge in Information Technology (1994) y es colaborador habitual de la Revista Pymes, siendo ponente de Marketing Directo en el Instituto de Empresa así como en diferentes cursos y seminarios de Business Intelligence (Forum BI, Cuore, Datawarehouse Day…)
participantes

Javier Olmo

Es asesor y gestor de proyectos de Social Media, así como formador en este ámbito y blogger especializado en tecnología para empresas. Su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente en las áreas de comunicación, tecnología e implantación y desarrollo de proyectos de internet, siendo consultor de TIC, servicios de internet y comunicación digital para empresas, administraciones locales y entidades de voluntariado. Fue durante cinco años Director de Tecnología y Comunicación de administración local de tamaño mediano, siendo responsable de las áreas de Comunicación y TIC, encargándose de la modernización y gestión de proyectos de TI.
participantes

César de la Cruz

Es Director general de dotpresence y Socio-director en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación. Está especializado en gestión de crisis y en formación de portavoces así como en seminarios sobre relaciones con los medios. En la actualidad se encarga del desarrollo de estrategias de Comunicación online para clientes multinacionales, ayudándoles a posicionarse frente a las nuevas audiencias en social media y gestionando su reputación online. Es Licenciado en Periodismo (UCM) y posee estudios de posgrado en Marketing en internet (ESIC).
participantes

Eleazar Santos

Eleazar Santos se encuentra al frente de diversos proyectos de estrategia y community management en la agencia de social media marketing Territorio creativo. Ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área de la comunicación y el marketing online en España y Venezuela, en organizaciones como Inversis Banco, la escuela de gerencia IESA, el Consejo Venezolano de Promoción de Inversiones y Terra Networks, entre otros.
Eleazar es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela), y Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Complutense.