Seminario: ¿Cómo vender con éxito Medios Online?

Seminario de capacitación para comerciales


Fecha: 27 de abril de 2012

Lugar: Palau Robert. Sala Cotxeres. Passeig de Grácia, 107. Barcelona

Horario: de 9:00 a 17:30 horas

Objetivo

El seminario pretende que los asistentes adquieran o consoliden los conocimientos básicos necesarios para comercializar con éxito medios on line.


A través de un temario concentrado y optimizado en el tiempo, y de la mano de profesionales del máximo nivel en su especialidad, el asistente tendrá un recorrido por los conceptos básicos, herramientas y estrategias de comercialización de medios on line. Eso permitirá que el alumno consiga al final del seminario una mayor seguridad en su desempeño en el cambiante mundo de los medios on line. Conocimientos y seguridad que van a permitirle mejorar su eficacia como vendedores en su propio beneficio y el de sus compañías.


Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en 91 789 36 00 o en seminarios@anuncios.com

Normas de inscripción: Se seguirá el orden riguroso de inscripción, el último día para aceptar ingresos será el día anterior a la celebración del seminario. No se podrá pagar la inscripción en persona a la organización el día del evento. Una vez efectuado el pago no se realizará la devolución del ingreso.
Cancelación: la cancelación hasta 15 días hábiles antes del inicio del evento dará lugar a una penalización del 20% en la devolución del importe en concepto de gastos de administración. A partir de los 14 días hábiles no se realizará ninguna devolución. Si por razones del tipo que fueren el seminario tuviera que ser cancelado, Publicaciones Profesionales SL devolverá el importe completo de la inscripción, pero no se hará cargo de otros gastos en los que el inscrito pudiera haber incurrido como consecuencia de la previsión de su asistencia al mismo.

    Lugar y fecha de organización
    Fecha: 27 de abril de 2012
    Lugar: Palau Robert. Sala Cotxeres. Passeig de Grácia, 107. Barcelona
    Más información en el 917 893 600
    INSCRIPCIONES
    Suscriptores Anuncios, Apress, y ADigital Y Colegiados del Col-legi de Publicitaris: 380,00 €
    Usuarios Registrados: 420,00 €
    General: 590,00 €
    Grupos(3 ASISTENTES): 990,00 €

Ponentes

participantes

Daniel Casal

Daniel Casal es fundador y CEO de Arroba, una de las primeras agencias interactivas españolas. Vicepresidente de la International Advertising Asociation y director del Máster en Comunicación Digital de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Buzz & Viral Marketing en el Esic y Miembro del consejo asesor de la Universidad Antonio Nebrija.
Es Licenciado en Marketing y Publicidad y PPD por el IESE.
participantes

David Lahoz

David Lahoz dice tener una edad digital de 17 años. La ha logrado pasando sucesivamente por posiciones como director general de 24/7 Media Europe, director de planificación estratégica de Orbital BBDO, director de marketing en Grupo ITNet, o director de medios digitales en Zenithoptimedia. Desde 2011 es director de Nethink Isobar Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, es profesor de ICEMD ESIC y participa regularmente en seminarios y eventos digitales.
participantes

Javier Muñoz

Javier Muñoz ha trabajado en Agencias de Medios desde finales de los años Ochenta, siempre relacionado con la Investigación en Medios. Socio fundador y Director Técnico de Focus Media (2001), desde 2008 dirige las áreas de Estrategia y Digital. Ha colaborado en diferentes cursos y ha sido ponente en varios foros profesionales. Actualmente es colaborador de ESIC Business & Marketing School, donde participa en el Curso Superior de Redes Sociales -monitorización y análisis del ruido en las redes sociales- y en el Master Digital Business -planificación online-. También imparte clases en el Centro de Estudios Financieros CEF sobre monitorización y métricas en las Redes Sociales. Define su  trabajo como "analizar ideas y conocimiento e intentar fomentar la creación de nuevas ideas y nuevo conocimiento con un objetivo final: la toma de decisiones".
participantes

Rafael Martínez

Rafael es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Gestión Empresarial en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Rafael se incorpora desde Vodafone dónde trabajaba como Especialista de Comunicación Digital participando en el diseño e implementación de la estrategia de comunicación en medios online, acciones de Mobile Marketing, gestión del perfil corporativo en Facebook, y liderazgo de proyectos SEO, Buzz Monitoring, Social Media, etc. Su experiencia profesional se extiende a AMEX y a Media Contacts dónde, a lo largo de sus más de 5 años de experiencia, llegó a ocupar la posición de Director de Cuentas asumiendo eldesarrollo de la estrategia de medios online y la coordinación con la planificación offline de clientes como Vodafone, CajaMadrid, Globalia, Ministerio de Sanidad, Ayuntamiento de Madrid, Correos, Agencia Tributaria, ADIF y Expo Zaragoza 2008, Turespaña, Open Bank, SCH, El País, Aurum Producciones, Turismo Andaluz, QDQ, etc.