Seminario: ¿Cómo vender con éxito Medios Online?

Curso de capacitación para comerciales: La práctica en directo


Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2011

Lugar: Escuela Superior de Publicidad | C/ Churruca, 14 - Madrid

Horario: de 15:00 a 20:00 horas

Objetivo

El curso pretende que los asistentes adquieran o consoliden los conocimientos básicos necesarios para comercializar con éxito medios on line.


A través de un temario concentrado y optimizado en el tiempo, y de la mano de profesionales del máximo nivel en su especialidad, el asistente tendrá un recorrido por los conceptos básicos, herramientas y estrategias de comercialización de medios on line. Eso permitirá que el alumno consiga al final del curso una mayor seguridad en su desempeño en el cambiante mundo de los medios on line. Conocimientos y seguridad que van a permitirle mejorar su eficacia como vendedores en su propio beneficio y el de sus compañías.


Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en 91 789 36 00 o en seminarios@anuncios.com

Normas de inscripción: Se seguirá el orden riguroso de inscripción, el último día para aceptar ingresos será el día anterior a la celebración del seminario. No se podrá pagar la inscripción en persona a la organización el día del evento. Una vez efectuado el pago no se realizará la devolución del ingreso.
Cancelación: la cancelación hasta 15 días hábiles antes del inicio del evento dará lugar a una penalización del 20% en la devolución del importe en concepto de gastos de adminsitración. A partir de los 14 días hábiles no se realizará ninguna devolución. Si por razones del tipo que fueren el curso tuviera que ser cancelado, Publicaciones Profesionales SL devolverá el importe completo de la inscripción, pero no se hará cargo de otros gastos en los que el inscrito pudiera haber incurrido como consecuencia de la previsión de su asistencia al mismo.

    Lugar y fecha de organización
    Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2011
    Lugar: Escuela Superior de Publicidad | C/ Churruca, 14 - Madrid
    Más información en el 917 893 600

Ponentes

participantes

Daniel Casal

Daniel Casal es fundador y CEO de Arroba, una de las primeras agencias interactivas españolas. Vicepresidente de la International Advertising Asociation y director del Máster en Comunicación Digital de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Buzz & Viral Marketing en el Esic y Miembro del consejo asesor de la Universidad Antonio Nebrija.
Es Licenciado en Marketing y Publicidad y PPD por el IESE.
participantes

Beatriz Fernández de Bordons

Directora General de VivaKi Nerve Center desde marzo de 2009. En en este último año de 2011, ha liderado varios proyectos como son The Pool y, en la actualidad, AOD, y ha sido promovida como responsable de la división de Talent dentro de VivaKi Iberia.En 2000 fue fundadora de Zed Digital
Ha sido Vicepresidente de IAB y miembro de su Junta Directiva durante 7 años. Es actualmente directora del Master de Publicidad Interactiva de IAB-UCM, profesora del Master de Publicidad de ESIC e imparte sesiones de publicidad digital en ESADE.
Es Licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive Master en Dirección y Administración de empresas de la Escuela de Negocios ESCP-EAP.
participantes

Carlos Relloso

Director de Marketing Online y Desarrollo de Audiencia (Online Marketing and Audience Development) de PRISA DIGITAL.
Posee amplia experiencia en marketing digital, que inició en el año 2000. Antes de su incorporación a PRISA DIGITAL trabajó en Yahoo! como Director de Planificación Estratégica y Trade Marketing para España e Italia, en Microsoft (MSN), donde ocupó el puesto de Director de Trade Marketing , en Terra Networks como Director de Grandes Cuentas. Además tiene experiencia en agencias creativas y de marketing promocional, como Imagen Límite o Continental S.M.
Es Diplomado en Publicidad y en dirección de empresas (PDG) por IESE. Actualmente imparte clases en el Instituto de Empresa, Máster en Internet Business (ISDI), Curso superior de medios de la AM y Máster en Publicidad Interactiva de la Universidad Complutense – IAB.
participantes

Joshua Novick

Nacido en Nueva York en 1969 y criado en Milán, Joshua Novick es “madrileño” desde 1993. Es Consejero Delegado de Antevenio, compañía especializada en marketing digital, que cotiza en el mercado bursátil Alternext (París).
Es Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts, Centrocom y Antevenio.
Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ESIC y ha dado numerosas clases en ICEMD, así como charlas en renombrados foros como Hoy es Marketing, Congreso de Internet del Mediterráneo, Día del Emprendedor, IIR, Unidad Editorial… etc.
participantes

Raúl de la Cruz

Es Director General de Publicidad de Hi-Media, líder europeo en publicidad online y medios de pago digitales, donde se responsabiliza de la estrategia publicitaria 360º de la compañía.
En 2006 se incorporó a Telefónica, donde trabajó como Director de Ventas Publicitarias liderando al equipo responsable de la venta publicitaria en web, móvil y IPTV. Antes, en 2000 trabajó como Trade Marketing Manager para España y Portugal de Yahoo!, donde posteriormente ocupó el puesto de Head of Agencies, como máximo responsable de la relación con agencias de medios y desarrollo de negocio publicitario de esta compañía.
Además tiene amplia experiencia en marketing y desarrollo de negocio en compañías como Michael Page International y Randstad.
Es licenciado en Derecho y Master en Marketing por la Universidad de Berkeley, California.
participantes

Javier Bernad

Directivo experto en Marketing y Comunicación. Aporta el conocimiento y la experiencia adquiridos en posiciones directivas (CEO, Director de Marketing, y Director de Desarrollo), tanto en compañías de Gran Consumo, como en grandes Agencias de Comunicación y Medios. Responsable de equipos de más de 100 personas, gestión de cuentas de los mayores anunciantes.
Posee amplia experiencia internacional.
Es licenciado en ICADE E-3.