Términos y condiciones

Este sitio es un prestador de servicios de la Sociedad de la Información establecido en España, propiedad de Publicaciones Profesionales, S.L. con domicilio social en Miguel Yuste 17, 3ª planta, 28037 Madrid (España). C.I.F. B-85164523. Teléfono: +34 917 893 600. Fax: +34 917 893 649. info@anuncios.com e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.545, folio 62, sección 8ª, hoja M-441.697.


Publicaciones Profesionales, S.L. opera con los siguientes nombres de dominio: anuncios.com, publicacionesprofesionales.es, marketingnews.es, publidata.es, quiosco.anuncios.com, diario.anuncios.com, live.anuncios.com, mentesquedespiertanmentes.es y mujeresaseguir.anuncios.com


(1) Uso del portal

El uso de los dominios propiedad de Publicaciones Profesionales, S.L. es totalmente libre y gratuito, salvo aquellos contenidos o servicios que la compañía considere oportuno y que serán de uso exclusivo de usuarios registrados (sin que ello esté en perjuicio de la disposición 1 de esta declaración), de los suscriptores / compradores de alguna de las publicaciones o previo pago de una cantidad en concepto de uso de la información y/o servicios.


PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía recuerdan a los usuarios que las siguientes normas salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional; la protección de la salud pública o de las personas físicas; el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; la protección de la juventud y la infancia; y son de obligado cumplimiento en el ámbito de funcionamiento de este portal.


PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía negarán el servicio a todos los usuarios que transgredan cualquiera de estas normas, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan en Derecho.


PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía no se hacen responsables de todas aquellas informaciones y/o contenidos no generadas directamente por su redacción.


Publicaciones Profesionales, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de sus websites u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de los mismos. Publicaciones Profesionales, S.L. tampoco podrá ser considerada responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de sus websites, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.


QUIOSCO.ANUNCIOS.COM sólo se responsabiliza de su tienda virtual. En el resto de los casos ANUNCIOS.COM sólo hace el papel de reconductor de tráfico.


QUIOSCO.ANUNCIOS.COM no guarda ni manipula ni transporta la información sensible referente a datos relativos con el pago de bienes o servicios adquiridos en "Tienda". Para ello utiliza pasarelas de pago comerciales de reconocido prestigio y perfectamente identificables en el momento de la recogida de estos datos y quienes son los responsables finales del uso de ésta información, su protección y de la ejecución final de los pagos.


QUIOSCO.ANUNCIOS.COM comunicará por correo electrónico la correcta recepción del pedido con todos los datos referentes a éste, salvo error informático o imposibilidad técnica (ANUNCIOS.COM hará todo lo posible para que estos fallos no ocurran). En cualquier momento el usuario podrá reclamar un duplicado de éste documento a las direcciones arriba indicadas.


Por motivos operativos, la venta de bienes tangibles no electrónicos queda restringida al territorio español (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Para compras desde otras zonas, póngase en contacto con nosotros en cualquiera de las direcciones arriba indicadas.


(2) Marcas registradas

PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES reconoce la propiedad de todas sus marcas: anuncios.com, publicacionesprofesionales.es, marketingnews.es, publidata.es, quiosco.anuncios.com, diario.anuncios.com, live.anuncios.com, mentesquedespiertanmentes.es y mujeresaseguir.anuncios.com.


(3) Copyright

Todos los contenidos publicados en PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía (textos, recursos multimedia y contenido en otros tipos de formato), están protegidos por leyes nacionales e internacionales de copyright. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA REPRODUCION TOTAL O PARCIAL Y POR CUALQUIER MEDIO, DE TEXTOS, IMÁGENES, CODIGO Y/O SOFTWARE SIN EL PERMISO EXPLICITO Y POR ESCRITO DE ANUNCIOS.COM. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA DESCARGA, ALMACENAMIENTO Y/O REDISTRIBUCION DE ELEMENTOS MULTIMEDIA DE ESTA WEB, EN CONJUNTO O POR SEPARADO.


(4) Enlaces

La realización de enlaces hacia entidades de información completas (páginas HTML) PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía es totalmente gratuita y no precisa de ningún permiso en especial.


(5) Legislación aplicable

El presente documento legal se rige en todos y cada uno de los extremos por la Ley Española.

El usuario y PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía aceptan someterse a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados de Madrid para cualquier conflicto que surja con relación con el uso de este portal.


(6) Otros

PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía se reservan el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso a los usuarios.

PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía se reservan todos los derechos que no estén aquí explícitamente detallados.

El uso del PUBLICACIONESPROFESIONALES.ES y los demás dominios de la Compañía implica la aceptación de todas las normas.

[Arriba]